Integramos a operadores, flotillas, talleres y estaciones de GNV en un sistema diseñado para crecer juntos, reducir emisiones y dignificar la labor que mueve a las ciudades.
ConócenosIniciamos dentro de la primera empresa que comercializó masivamente el GNV en el transporte público. Ahí aprendimos las bases técnicas y descubrimos nuestro propósito: impulsar una alternativa de combustible más limpia y económica para México.
Nos independizamos para seguir reduciendo emisiones y generando demanda para talleres de conversión en todo el país. El GNV creció, y con él, también nuestra misión de sacar toneladas de CO₂ de las calles.
Aliados con financieras, impulsamos la sustitución de más de 3,000 unidades en el Estado de México y desarrollamos proyectos de estaciones donde la demanda ya lo justificaba. Detectamos la exclusión financiera del transporte y decidimos cambiar esa realidad.
Evolucionamos a un ecosistema de más de 45 empresas que ofrecen beneficios exclusivos y resuelven necesidades estructurales del transporte. Estaciones, talleres, financieras y operadores hoy conviven en un proyecto verde común.
El siguiente capítulo es dignificar el transporte público a través del uso de energías más limpias y sostenibles, integrando a operadores, flotillas, talleres y estaciones que se suman a la Comunidad ZAGAZ.
Quiero ser parte del próximo capítulo